Frente al Mirador de Herrera, en la parcela que ocupaba “Villa Dolores” en el Paseo de Herrera nº 24, ha comenzado a edificarse el Residencial Mirador de Herrera.
El edificio que albergará 12 viviendas y dos locales con sus correspondientes garajes y trasteros, estará rodeado de un amplio espacio verde muy soleado para disfrute exclusivo de sus vecinos.
Las calidades de la construcción, de los equipamientos y materiales y el sistema de aerotermia dotarán a las viviendas de gran confort y un bajo consumo energético. Las viviendas de dos y tres habitaciones disponen de todas las estancias de salón, cocina y habitaciones exteriores.
Su localización en el barrio es óptima tanto por sus múltiples accesos y comunicaciones como por las despejadas vistas sobre el Puerto de Pasajes y Ulía. Así, la arquitectura del edificio ha primado que todas las viviendas dispongan de sendas terrazas que podrán disfrutar con intimidad.
Este proyecto está siendo desarrollado por GIDATUM GROUP, Promotora Inmobiliaria y Gestora de Cooperativas de Viviendas. El diseño arquitectónico es del estudio BIEME con una larga trayectoria profesional. Y se está desarrollando en régimen de cooperativa.
Las personas interesadas pueden informarse sobre las viviendas aún disponibles contactando en el 943 76 90 33, escribiendo a info@gidatumgroup.com o visitar la página web de esta promoción www.miradordeherrera.com donde encontrarán una amplia información.